Francisco Beltrán

Francisco BeltránFrancisco Beltrán Ortín
No es necesario tener una carrera para ser emprendedor (pero ayuda), de hecho yo no tuve estudios universitarios hasta casi los 40, y os puedo decir que cuando algo se te mete en la cabeza si eres los suficiente perseverante y buscas como hacerlo al final lo consigues.

Llevo el emprendimiento en los genes y eso también marca, hay autores que dicen que marca hasta el 50% de lo que somos, el otro 50% lo marca el ambiente donde nos desarrollamos. Ahora, con algo más de experiencia y formación desde que empecé mi camino como emprendedor, tengo mucha más perspectiva y posibilidades para desarrollarme profesionalmente.

Lo más importante de todo para mi es poder trabajar en algo que te apasiona, y en ese proceso estoy los últimos 15 años. Pienso en muchas ocasiones en el comienzo de esta nueva andadura, y me alegro de haber decidido hace 16 años empezar a estudiar en la universidad. Ahora tengo mucha más opciones, que son el resultado de aquella decisión. Citando S.Covey, Nuestro presente lo determina, nuestras decisiones del pasado.

El deporte en varias de sus facetas ha sido el hilo conductor de mi vida, he pasado de ser atleta internacional en Judo, a ser entrenador en varias disciplinas, Guía de montaña, para terminar como consultor y formador en RRHH para organizaciones y empresas, haciendo de mi producto algo especial al integrar los valores y principios de deportes como el Judo, la escalada y el baloncesto en el día a día de una empresa.

Formación: Master en Psicología del deporte (Uned- Madrid), Ldo. Psicopedagogía -UNED, Dpdo. Educación Social 1ª Pro. Uned, Instructor de Judo FJYDA, Entrenador de Baloncesto FBCV, Guía de montaña UIMLA.

Perfil en LinkedIn