Bienvenidos a la página oficial de EmprendeKids Day

Tras muchos meses de trabajo, esfuerzo e ilusión, ya está aquí la 1ª Edición de EmprendeKIDS Day, un evento que nace con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los niños y jóvenes.

Con una vocación de ámbito nacional, vamos a celebrar la 1ª Edición en la Mustang Art Gallery del Parque Empresarial de Elche (Alicante), un entorno de gran desarrollo empresarial y con una larga tradición emprendedora.

La Jornada se celebrará el sábado 22 de marzo de 9 a 19h, teniendo como eje principal una estructura de 5 talleres:

  • Ser Emprendedor
  • Modelos de NegocioCreatividad
  • Creatividad
  • Comunicación
  • Experiencias Tecnológicas

Será una experiencia inigualable, con acogida para 75 niños y jóvenes de entre 10 y 16 años, que se repartirán en 5 grupos para garantizar el máximo aprovechamiento de los talleres.

La Jornada también está pensada para que los padres descubran y compartan con sus hijos los valores, la cultura y las posibilidades que les ofrece el mundo del emprendimiento.

Contaremos con un equipo de brillantes profesionales, compuesto por profesores y monitores con amplia experiencia.

Agradecemos a la Fundación Pascual Ros Aguilar que nos acoja en sus magníficas instalaciones y apoye la realización de este evento, y a todos los patrocinadores y colaboradores, por confiar en nosotros y acompañarnos en esta fantástica aventura.

¡ Os esperamos !